SANTIAGO.-Un hombre acusado de matar una adolescente el domingo fue enviado anoche por ocho meses de Prisión Preventiva al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres, por una jueza de la oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí.
La magistrada Thelma Reyes, acogió todas las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Diego Antonio Hiraldo Rodríguez (El Gordo) imputado de la muerte de Elórida Altagracia Canela Rodríguez (Baby You) de 17 años.
Hiraldo Reyes estará recluido en el centro penitenciario hasta tanto las autoridades concluyan las investigaciones con relación al homicidio.
Las autoridades ocuparon al imputado una escopeta Akkar, calibre 12 de su propiedad con la que habría hecho el disparo a Canela Rodríguez frente al negocio Jaraka Bar, de la avenida Hatuey en el sector Camboya al norte de la ciudad la madrugada del pasado domingo.
Según consta en el expediente, la tragedia ocurrió cuando el novio de la víctima, Henry Agustín Jáquez Flores de 23 años, se enfrascó en una discusión con Hiraldo Rodríguez. Es en esas circunstancias que el imputado le propina a la adolescente el disparo por la espalda que le quita la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario