Santiago.- Un desabollador de vehículos fue apresado ayer en un taller ubicado en la calle Epifanio Almonte del Cruce de Quinigua, del municipio de Villa González, donde desguazaban vehículos robados.
Agentes policiales y del Ministerio Publico, luego de una ardua labor de investigación, ubicaron el taller, donde fue apresado el nombrado Juvencio Antonio Arias Espinal, quien se dedicaba a comprar vehículos robados para luego venderlos como piezas usadas.
En el lugar fue localizada una camioneta, que se presume es propiedad de José Blas Gil Castillo, sustraída ayer del hospedaje Yaque por el nombrado Fabio García Tavárez, residente en el sector de Pekín, quien admitió haberla vendido a Arias Espinal.
En el taller también fueron encontradas doce puertas, una cabina de una camioneta Nissan, tres puertas de una camioneta Toyota rojo, tres motores de diferentes vehículos, un guardalado, cuatro mufles, un diferencial, una cabina de una camioneta Toyota, un chasis, un catre de una honda logo, con su parte trasera, cuatro cabinas de vehículos, un bonete y otras piezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario