El presidente de Alianza País, en compañía de sus abogados Jorge Luis Polanco y Cristóbal Rodríguez, ingresaron por la puerta trasera al despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, debido a que decenas de abogados que acudieron apoyar a Leonel Fernández estaban vociferando “ruje, ruje el león” “vuelve y vuelve Leonel”.
Tan pronto notaron la presencia de Moreno, los abogados con cartelones y pancartas en manos comenzaron a vociferar las consignas.
Tiempo después, a las 2:20 de la tarde, la fiscal inició la vista para decidir la querella que interpuso moreno contra Fernández.
Los abogados, que llegaron de diferentes zonas del país, consideran que el sometimiento contra Fernández y la fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) carece de fundamentos.
Mientras que varios abogados portan en sus manos un afiche que dice “no más persecución política contra Leonel Fernández, porque defender a Leonel es defender al país”.
Se espera que lleguen al despacho de la fiscal los abogados de Fernández y Funglode, Manuel Rodríguez del Orbe, Radhaméz Jiménez Peña, Juan Antonio Delgado, Marino Félix, Miguel Valerio y Ramón Núñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario