Se entregó a la Policía Robert Boció Nova, de 20 años de edad, conductor del vehículo que la noche del martes provocó la muerte de tres hermanos, así como heridas a otras dos personas que celebraban el triunfo del equipo de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.
El victimario conducía la jeepeta Suzuki, gris, placa G057574, la cual provocó el accidente en la intersección de las avenidas José Contreras y Enrique Jiménez Moya, en esta Capital.
El joven se presentó a media mañana a la Casa del Conductor, de donde fue referido a la Policía. Conducía a 120 kilómetros por hora y estaba borracho.
La Policía informó que al embestir al grupo de personas, el conductor de la jeepeta perdió el control y se estrelló contra dos árboles de palmas, derribando además un letrero.
Las víctimas son José Santana Alcántara, de 43 años; Delis Santana Alcántara, de 39, y Margarita Alcántara, de 45, quienes sufrieron traumas contusos en distintas partes.
También resultaron lesionados Ruth Esther Rocha Ruiz, de 23 años, y Eddy Ramírez, de la misma edad, quienes presentan laceraciones múltiples y politraumatismos, por lo cual reciben atenciones en la Clínica Independencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario