San Francisco de Macorís.- Una pareja de dos jóvenes, fueron encontrados muertos este sábado 9 de marzo, sin aparentes signos de violencia en el interior de una vivienda en el residencial Oasis de la carretera Las Cejas, en esta ciudad.
Los dos cuerpos sin vida que fueron hallados en una habitación que expedía un fuerte hedor, fueron identificados como la estudiante Jenny Esther Paulino Gómez, de 18 años, residente en el sector La Altagracia de esta ciudad y Jacinto de la Cruz Hernández, de 35 años, oriundo de Tenares, el cual se desempeñaba como taxista.
Según la madre de la joven fallecida, Ramona Paulino, luego de convivir por cuatro meses, las víctimas se encontraban separados desde hace alrededor de un mes, porque este era muy celoso y agresivo, en varias ocasionas la había golpeado.
La joven salió de su residencia a las ocho de la mañana del viernes, a recibir docencia en el liceo Ercilia Pepín donde cursaba el cuarto bachiller, pero nunca regresó a su vivienda.
El médico legista Etian Santana, adujo que posiblemente estos tomaran veneno, por las secreciones que salían de sus bocas. Se presume que Jacinto, obligó a su ex pareja a tomar el tóxico, porque además en la cocina de la casa fueron encontrados restos de comida, la cual fue colectada como evidencia siendo enviada junto a los cadáveres al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF donde se realizaran las experticias de lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario