San Francisco de Macorís.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incautaron 16 kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína, deteniendo a dos jóvenes que se transportaban en un carro por una avenida céntrica de aquí.
Con un despliegue de agentes de la DNCD en coordinación con el ministerio publico en una requisa fueron detenidos el taxista Saúl Suero Vargas de 32 años y Juan Cris Tavares de 34, residente del sector Ercilia Pepin, los cuales alrededor de las 2:00 de la tarde fueron apresados en la Av. Libertad esquina Rivas, a bordo de un carro Toyota El cuerpo antinarcóticos de la región nordeste, según informo su director el coronel José Ramón Reyes Suárez, venía dando seguimiento al caso desde hace dos días, montando vigilancia en una vivienda ubicada en la calle Emilio Prud Homme, en la parte alta de la ciudad, así mismo informo que en el mercado local esta droga podría costar entre 8 y 10 mil dólares cada paquete.
Juan Cris Tavares realizo la llamada a una compañía de taxis, solicitando el servicio, procediendo a trasladar los 16 kilos de cocaína en el interior de una maleta, donde fue decomisada. Las sustancias narcóticas envueltas en 16 paquetes ocupados esta tarde serán enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.
, en cuyo interior fueron incautados 16 kilos presumiblemente de cocaína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario